"Rodeate de buenos y lo parecerás, rodeate de sabios y algo en tí se quedará"

jueves, 28 de julio de 2011

Liga Infantil 2011 - FINAL

Hoy en San Felices de Buelna, la EDM de Torrelavega se ha proclamado CAMPEON regional de la Liga de categoria Infantil 2011.
Todos los partidos que han disputado los del Besaya han acabado con victoria, y solamente en la final han cedido el unico chico.
Los 4 chavales de Mosquera, Sergio, Pablo, Alejandro y Mario, por la mañana han ganado los dos partidos de cuartos de final por 3 a 0, el primero a la escuela anfitriona de San Felices y el segundo a la escuela invitada de Asturias, Colombres.
Ya por la tarde , y en semifinales tambien han ganado por 3 a 0 a Casar en un patido muy reñido, no por el resultado,que puede dar lugar a engaño, sino por el juego de ambas peñas, y en el que Torrelavega supo leer mejor el partido, e ir sumando bolos poco a poco.
La final se presentaba a priori con ventaja para los de Toño Gómez, que venian de ganar en una reñidisimo partido a Peñacastillo, la gran favorita este año, y ademas por los jugadores que componen su peña, pero en la final, el nivel de juego alcanzado por Torrelavega fué excelente, tambien obligado por el altisimo nivel de la escuela de Toño Gómez.
En esta final se han cerrado los 5 chicos disputados, siendo el de menor tanteo de 45 bolos, llegando incluso a 52 bolos los realizados por Torrelavega para ganar el tercer chico.
El juego que se ha podido ver hoy por la tarde en la final es para poder FELICITAR a todos los componentes de ambas peñas, y aunque le resultado ha sido de 4 a 1, el marcador no refleja la igualdad que ha habido en el partido, aunque como siempre para ser campeon, no basta con jugar bien, tambien hay que tener esa pizca de suerte que hace que la balanza caiga de un lado o del otro, y en este caso los emboques han caido del lado de los del Besaya, ya que en la final tambien el espectaculo de los emboques ha llegado, logrando 3 Pablo y uno Mario para Torrelavega y uno de Alvaro para los de Toño Gómez.

FELICIDADES A TODOS LOS INTEGRANTES DE TODAS LAS ESCUELAS, Toño Gómez, Peñacastillo, Casar de Periedo, El Carmen, San Felices de Buelna, S. V. Toranzo, La Concha y Colombres, y naturalmente a los CAMPEONES Torrelavega; y parece ser que sí que hay cantera...

Esta felicitacion se hace extensiva a todos los miembros de la organizacion que tan bien han tratado a todos los chavales; y como no, a todos los padres y madres por las horas que aguantamos en las boleras...