"Rodeate de buenos y lo parecerás, rodeate de sabios y algo en tí se quedará"

jueves, 7 de julio de 2011

LIGA INFANTIL – RESUMEN GENERAL

Grupo 1º
En este grupo, las posiciones están muy apretadas, ya que solo hay 2 puntos entre los 3 primeros clasificados, Torrelavega, El Carmen y Casar, pero sin fijar las plazas definitivas, que se va a decidir en las dos próximas jornadas, en las que se enfrentarán Torrelavega a Casar y a El Carmen.
En la próxima jornada, el partido Casar – Torrelavega, un posible empate puede valer a ambas escuelas para cerrar directamente la clasificación casi de forma definitiva, ya que El Carmen tiene que descansar.
En estos momentos y como mejor 3º, por porcentaje de puntos y partidos, Torrelavega tendría asegurado ya el mejor 3ª puesto.

Grupo 2º
Cuando se van acabando ya las fases de grupos, ya se puede ver que en el grupo 2º, tanto Corvera de Toranzo como San Felices, ya están clasificados a falta de 1 jornada, dejando para La Concha la espera del resultado de otros grupos para poder acceder a uno de los 2 puestos de mejor 3º.
Los anfitriones de la fase final, San Felices, han obtenido ya el premio de poder participar en la misma, así como los subcampeones del año pasado, Corvera de Toranzo.

Grupo 3º
En el grupo 3º, Toño Gómez ya tiene segura la clasificación, sobre todo después de la victoria ante Peñacastillo, y solo queda por resolver quien de las 2 escuelas queda en 1º lugar, y esto se resolverá por la diferencia general de chicos, ya que ambas escuelas se han ganado mutuamente 4 a 2.
La situación de Colindres es similar a la de La Concha y parece que las diferencias de chicos a nivel general, pueden inclinar la balanza hacia una u otra escuela.