"Rodeate de buenos y lo parecerás, rodeate de sabios y algo en tí se quedará"

domingo, 25 de septiembre de 2011

TEXTIL SANTANDERINA 2011 - FASE FINAL

Marcos Saro, Javier Cabrero y Mario González han sido los ganadores de las finales del circuito Textil Santanderina 2011, en las categorías Alevín, Infantil y Cadete respectivamente.
La primera final fue la de categoría Alevín, la jugaron Marcos Saro y J. Manuel González y el campeón no dio opción en ningún momento, jugando muy bien a raya alta.
La segunda final, fue la de Infantil, y la igualdad entre Javier Cabrero y David Rojo se mantuvo hasta la ultima mano.
Por ultimo cerraron la jornada los Cadetes, donde domino Mario González, a pesar de que Sergio Castillo lo intentó hasta la última bola de tiro.
Con este concurso, se cierra la temporada de manera oficial, aunque quedan todavía algunos concursos de invitación, para mantener la actividad durante este mes se Septiembre.

sábado, 24 de septiembre de 2011

CIRCUITO TEXTIL SANTANDERINA 2011 - FASE FINAL

Hoy por la tarde, a partir de las 16:00, y simultaneamente en 3 boleras de la zona Occidental de Cantabria, comenzará la fase final del circuito Textil Santanderina 2011, para categorias menores.
La categoría Alevín jugará en la bolera "La Piñera" de Abanillas, y estan clasificados José Manuel González, Mario Borbolla, Marcos Saro, Óscar Pelayo, Javier del Rivero y Luis Vallines.
La categoria Infantil, jugará en la bolera "El Carmen" de Bustio, y estan clasificados, Álvaro Cuellos, David Rojo, Sergio Castillo, Javier Cabrero, Raúl Díaz e Iris Cagigas.
La categoria Cadete, jugará en la bolera principal "Pepe Saiz" de Unquera, estando clasificados Luis Gerardo Saiz, Mario González, Sergio Castillo, Mario Saro, Jairo Arozamena y Álvaro Pascua.


Las finales y posterior entrega de premios, se disputarán en la bolera de Unquera.


¡ Mucha suerte a todos !

MEMORIAL RAUL BEZANILLA - BEZANA - FINAL

Hoy Sábado, desde las 10:00 se disputarán las finales del Memorial Raúl Bezanilla organizado por la PB Santa Cruz de Bezana. 
Comenzarán los Infantiles y a continuacion jugaran los alevines sobre las 12:00; y ya por la tarde, a partir de las 16:00 será el turno de los más benjamines y alevines del municipio y a las 18:00 los cadetes, además de la consolación de infantiles y alevines. 
En infantiles estarán Álvaro Cuellos, Pablo Santovenia, Sergio Castillo, Iris Cagigas, Raúl Díaz y Luis Casildo.
En alevines, los clasificados son José Manuel González, Javier del Rivero, Nacho Fernandez, Oscar Pelayo y Sergio Alegria.


Por la tarde jugaran entre otros Roberto Cavielles (Cadete), Diego Cobo y Javier Fernandez (Infantiles) e Ivan respuela y Miguel Hernando (Alevines).

viernes, 23 de septiembre de 2011

MEMORIAL RAUL BEZANILLA - BEZANA - FINAL

Mañana Sábado 24-09 por la mañana, a partir de las 10:00, comenzarán las finales de este concurso de Bezana. 
Se ha cambiado el horario por coincidencia con la fase final del circuito Textil Santanderina

miércoles, 21 de septiembre de 2011

TEXTIL SANTANDERINA - FINAL

En la pagina de la FCB encontareis el programa de las finales del circuito Textil Santanderina de este año, cuya fase final se celebrara elproximo Sabado 24 de Septiembre a partir de las 16 horas en 3 boleras segun categorias, siendo las finales a dos en Unquera.
http://www.maderadeser.com/competiciones/bolo_palma/otros_concursos/contenido.php?Tem=9&Contenido=860

sábado, 17 de septiembre de 2011

CONCURSO CASTILLO - TORRIENTE

Entre hoy Sábado y mañana Domingo se celebraran los ya tradiconales concursos de Benjamines, Alevines e Infantiles, organizados por la familia Castillo en la bolera semi-cubierta del Barrio de Torriente en Oruña.
Hoy por la mañana, a partir de las 10:00 será el turno de los Benjamines con la participacion de 6 jugadores de la categoria más pequeña, y ya por la tarde serán los Alevines quienes saltaran a la bolera para dar el acostumbrado espectaculo.
Para mañana Domingo varios de los mejores Infantiles, disputarán uno de los ultimos concursos de la temporada, jugando durante todo el dia concursos individuales y parejas.
Estos concursos son unas jornadas de convivencia entre los jugadores y las familias, sin que prevalezca la competicion, por que para eso ya está toda la temporada.

viernes, 16 de septiembre de 2011

TROFEO JOYERIA SUIZA - UCIEDA - FINAL (2)

Debido a la lluvia, el trofeo Joyeria Suiza que se debia jugar hoy en Ucieda, ha quedado suspendido y se reanudará el próximo domingo 25 de Septiembre a partir de las 17:00, con las tiradas previas de Pablo Santovenia y Alvaro Cuellos, para a continuacion jugar las semifinales y final.
En el momento de la suspension, habian jugado los 6 primeros jugadores, y los mejores registros eran los de Sergio Castillo con 132, Raul Bordas con 130, Oscar Rojo con 128 y Raul Diaz con 117.


Esperemos que el domingo, el tiempo nos deje terminar el que puede ser el último concurso de la temporada...

TROFEO JOYERIA SUIZA - UCIEDA - FINAL

Hoy Viernes 16 de Septiembre, se disputará la fase final del concurso Joyeria Suiza en Ucieda para categoría Infantil.
Los clasificados por número de bolos derribados son: Álvaro Cuellos, Pablo Santovenia, Raúl Díaz, Raúl Bordas, Óscar Rojo, Sergio Castillo, Alberto Pereira, y Javier Fernández. 
Las tiradas comenzarán a las 16:00, en orden inverso a la clasificacion.


Para mañana Sábado y a la misma hora está previsto la final de jugadores locales del Ayuntamiento de Ruente, en categorias Infantil-Cadete y Benjamin-Alevin. Por los primeros jugaran Raúl Díaz, Raúl Bordas, Alberto Pereira y Julen Marcos, y por los más pequeños jugaran Jairo Expósito, Javier González, Laura Pereira, Diego Pérez y Raúl González.

jueves, 15 de septiembre de 2011

TEXTIL 2011-FASE FINAL

Hoy con la final de Roiz, se acaban los concursos puntuables para el circuito Textil Santanderina 2011, y ya está todo decidido, tan solo pueden haber cambios en alguno de los puestos, pero no en los nombres de los jugadores ya clasificados para la fase final, que se celebrará en Unquera.
En categoria Alevin, ya estaban clasificados desde hace unas semanas J. Manuel Gónzalez, Mario Borbolla, Oscar Pelayo, Marcos Saro, Javier del Rivero y Luis Vallines.
En categoría Infantil los clasificados definitivamente son: Alvaro Cuellos, Sergio Castillo, David Rojo, Javier Cabrero, Iris Cagigas y Raúl Diaz.
En categoria Cadete, al igual que en Alevines ya estaban clasificados L. Gerardo Saiz, Mario Gonzalez, Sergio Castillo, Mario Saro, Jairo Arozamena y Alvaro Pascua.

lunes, 12 de septiembre de 2011

CAMPEONATO ESPAÑA CADETE 2011 - FINAL

L. Gerardo Saiz, actual campeon del Interautonomico 2011, de la delegacion de Cantabria, ha ganado tambien el Campeonato de España de categoria Cadete, celebrado ayer en Pancar (Asturias).
El campeon acabo el campeonato con 625 bolos, siendo acompañado en el podio por Ismael Mulet, de la Federacion Catalana, y por Mario Gandarillas de Cantabria. A continuacion se clasificaron J. Antonio Cavada, David Perez e Ivan Diaz.

CONCURSO CONSTRUCCIONES PINTA

Desde hoy, Lunes 12 hasta el Miercoles 14 de Septiembre, en horario de 16:00 a 20:30, se podran tirar las clasificatorias de este tradicional concurso en la bolera La Cabaña de Tanos.
Las categorias son las 4 de menores, Benjamin, alevin, Infantil y Cadete; y el telefono de contacto es el 629225141

viernes, 9 de septiembre de 2011

CONCURSO COCA-COLA - FINALES

Marta Castillo, Javier del Rivero, Alvaro Cuellos y L. Gerardo Saiz, han ganado el concurso COCA-COLA en las categorias Benjamin, Alevin, Infantil y Cadete respectivamente.
Las fases finales de este concurso se han disputado hoy por la tarde en la bolera del Verdoso en Santander y organizado por la Peña La Carmencita.
Las finales han estado disputadas en las 4 categorias, y tanto Marcos Saro, como Pablo Santovenia y Francisco Mazorra, han intentando poner las cosas muy dificiles a los campeones.
Tras las finales y la entrega de premios, se ha podido disfrutar de una merienda en uno de los dias con mas calor de este verano que se acaba.


Recordar a todos los participantes en estas fases finales que el proximo Miercoles 14 de Septiembre, estan de nuevo citados a las mismas horas que hoy y en las mismas boleras , para disputar el Memorial Martinez Pelayo.

DIA DE LOS BOLOS 2011 - LOREDO

En la pagina SOLOBOLOS, está publicado el programa de actividades del Dia de los Bolos 2011, a celebrar el proximo Domingo 11 de Septiembre en Loredo.
http://www.solobolos.com/actualidad/2402/Noticia/Loredo-celebra-el-Dia-de-los-Bolos

PLAN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Este fin de semana, hay bolos como para no aburrirse, y ademas parace que no va a llover.
El Sabado 10 desde la mañana, las fases finales de los concursos de Duña y de Treceño.
El Domingo 11, durante todo el dia el Campeonato de España de Cadetes en Pancar (Llanes) y el Dia de los Bolos en Loredo.

CONCURSO TRECEÑO - FASE FINAL

Ya se conocen los clasificados para la fase final de este concurso, puntuable para el circuito Textil Santanderina.
La fase final se celebra mañana Sabado 10 de Septiembre, los Infantiles a partir de las 10:00, los Alevines a partir de las 15:00, y los Cadetes a continuacion.
CLASIFICADOS por numero de bolos.
Categoria INFANTIL: Alvaro Cuellos, David Rojo, Javier Cabrero, Iris Cagigas, Daniel Bustamante y Sergio Castillo.
Categoria ALEVIN: Mario Borbolla, Javier Cacicedo, J. Manuel Gonzalez, Javier del Rivero, Marcos Saro y Luis Vallines.
Categoria CADETE: Jairo Arozamena, Roberto Cavielles, L. Gerardo Saiz, Mario Gonzalez, Adrian Diaz y Sergio Castillo.

jueves, 8 de septiembre de 2011

CONCURSO SERAFIN PRESMANES - C. LOS BOLOS

 Ya se conocen los clasificados y el orden de tiradas de las finales de este concurso.
LUNES Día 12 de septiembre:
Categoría Cadete a partir de las 16:00 horas con el siguiente orden:
Javier Bustamante, Jairo Arozamena, Francisco Mazorra, Alejandro Fernández, Luis Gerardo Saiz y Roberto Cavielles
Categoría Alevín a partir de las 18:00 horas con el siguiente orden:
Miguel Hernando, Mario Borbolla, Ignacio Fernández, Javier Del Rivero, José Manuel González y Oscar Pelayo

MARTES Día 13 de septiembre:
Categoría Infantil a partir de las  16:00 horas con el siguiente orden:
Raúl Díaz, Pablo Santovenia, Sergio Castillo, David Rojo, Iris Cagigas y Álvaro Cuellos
Categoría Benjamín  a partir de las 18:00 horas con el siguiente orden:
Mikel Nistal, Mario Fernández, Rubén Galnares, Héctor Díez, Pedro López y Marcos Lavín

MEMORIAL RAFA SAIZ - FINALES

José Manuel Gónzalez, Alvaro Cuellos y Mario Saro han ganado el memorial Rafa Saiz en las categorias Alevin, Infantil y Cadete respectivamente.
Las fases finales de este concurso se han disputado hoy por la tarde en la bolera cubierta de Arce y en el Molino de Oruña, siendo las finales en la bolera cubierta,  y organizado por la Peña Mali.
Las finales han estado muy disputadas en las 3 categorias, y Luis Vallines, Pablo Santovenia y L. Gerardo Saiz, han puesto las cosas muy dificiles a los 3 campeones.
Tras las finales y la entrega de premios, se ha podido disfrutar de una barbacoa y una merienda.


El año que viene más...

miércoles, 7 de septiembre de 2011

MEMORIAL RAUL BEZANILLA - BEZANA

Ya se puede solicitar hora para las tiradas de calificación del concurso de Bezana, para los día 12, 13, 14 y 16 de Septiembre, libre para las categorías Alevín, Infantil y Cadete, y en categoría Benjamín solo para los del ayuntamiento de Bezana.
La final se celebrará el día 24 de Septiembre, por la mañana Benjamines y Alevines y por la tarde Infantiles y Cadetes.
El teléfono de contacto para solicitar hora es el 667315825 ( Rufino).

CAMPEONATO INTERAUTONOMICO INFANTIL - TELEVISON

En la pagina de POPULARTVCANTABRIA, podeis ver la final Infantil del Campeonato Interautonomico 2011, disputada entre Alvaro Cuellos y David Rojo.
http://bolos.populartvcantabria.com/2011/09/02/video-cpto-interautonomico-infantil-2011/

martes, 6 de septiembre de 2011

CONCURSO E. B. TOÑO GOMEZ - BENJAMIN

La E. B. Toño Gomez organiza su tradicional concurso para categoria Benjamin.
Las tiradas se podran hacer desde hoy Martes dia 6 hasta el Jueves dia 8, entre las 17:00 y las 20:00, en la bolera de la escuela, en La Albericia ( detras del bar Tuco).
Una buena oportunidad para ver a los mas pequeños pasarselo bien jugando a los bolos.

lunes, 5 de septiembre de 2011

TROFEO JOYERIA SUIZA - UCIEDA

A partir de hoy Lunes 5 y hasta elMiercoles7, se podrán tirar las clasificatorias del concurso Joyería Suiza en Ucieda, solamente para la categoría Infantil.
Las tiradas comenzaran a las 16:00 y se jugara en la bolera del Bar Enrique (Barrio Arriba).
La final esta prevista para el Viernes 16 de Septiembre, por la tarde.
El teléfono de contacto es el 689787610.

En paralelo, se jugara un concurso con los jugadores locales del Ayto. de Ruente, para todas las categorías.

sábado, 3 de septiembre de 2011

CAMPEONATO ESPAÑA CADETE - FASE FINAL

Ya se conocen los clasificados para la fase final del Campeonato España de categoría Cadete, a celebrar en Pancar – Llanes (Asturias), el proximo Domingo 11 de Septiembre de 2011, a partir de las 09:00; por la tarde se jugaran los cuartos de final, semifinal y final. En caso de Lluvia se trasladará a Sarón.
Los clasificados son:
F. CATALANA: Ismael Mulet
D. CANTABRIA: L. Gerardo Saiz, J. Antonio Cavada, Mario Gandarillas, David Perez, Sergio Garcia, J. Mª Gonzalez e Iván Media
En este enlace, podreis ver el orden de las tiradas.
http://www.febolos.es/Modalidades.asp?Modalidad=PAL


Suerte a todos.

viernes, 2 de septiembre de 2011

MEMORIAL RAFA SAIZ - PUENTE ARCE - FINALES


Ya se conocen los clasificados para las fases finales de este concurso, uno de los últimos concursos puntuables para el circuito Textil Santanderina.
Alevín: J.Manuel González, Luis Vallines, Oscar Pelayo, Javier del Rivero, Pablo Sañudo y Marcos Saro.
Infantil: Sergio castillo, Álvaro cuellos, David Rojo, Pablo Santovenia, Iris Cagigas y Adrián Campo
Cadete: Alejandro Fernández, Mario Saro, Pablo Solana, L. Gerardo Saiz, Sergio Castillo y Mario González.
Las finales se disputarán el día 8 de Septiembre y comenzarán con los Alevines a partir de las 16:00 en la bolera cubierta de Arce (Velo) y a continuación los Infantiles a partir de las 17:30.
Los cadetes comenzaran sus tiradas a partir de las 17:00 en la bolera El Muelle de Oruña.

Suerte a todos los jugadores...

TORNEO CAMPEONES COMERCIAL ANIEVAS

Mañana sábado 03, a partir de las 16:30, se disputará el tradicional torneo de campeones Comercial Anievas, para las categorías de alevín y juvenil, en la bolera de Peñacastillo.
Por los alevines, jugaran J. M. González, Mario Borbolla, Marcos Saro y Oscar Pelayo, y por los juveniles, Gabriel Cagigas, Víctor González, Samuel Fernández y Héctor Salmón.
El concurso tiene buenos premios en metálico para las mejores bolas y emboques, y estará amenizado por los piteros de Anievas; al final habrá una parrillada para todos los asistentes.

TEXTIL SANTANDERINA 2011 - RESUMEN (2)

En el fase final de la temporada y cuando quedan por disputarse solo 4 concursos puntuables, aunque de uno ya se ha hecho la clasificatoria, la clasificacion para el Circuito sigue la misma linea que en la mitad de la temporada.
En categoria Alevin, ya estan clasificados matematicamente J. Manuel Gónzalez, Mario Borbolla, Oscar Pelayo y Marcos Saro, casi lo está Javier del Rivero, en la 6ª plaza está situado Luis Vallines con una diferencia casí insalvable de 9 puntos sobre Nacho Fernandez.
En categoría Infantil, el primer puesto es ya definitivamente para Alvaro Cuellos, seguido de David Rojo, Sergio Castillo y Javier Cabrero, y es en los puestos 5º y  6º donde no estñá todo claro, de momento son Raúl Diaz y Adrian Campos quienes ocupan estas plazas, pero seguidos muy de cerca por Iris Cagigas y Raúl Bordas, y se preveén unas clasificatorias muy disputadas hasta el ultimo concurso.
No es descartar que la entrada en las finales de jugadores sin posibilidades para estos puestos, pueda inclinar la balanza hacia alguno de estos 4 jugadores, por que en esta categoria las diferencias entre un grupo de 8 ó 9 jugadores no es muy amplia, y un emboque, un buen concurso o una queda, está marcando quien entra en las finales.
En categoria Cadete, las cosas siguen iguales, y ya están clasificados matematicamente, L. Gerardo Saiz y Mario Gonzalez, y por la trayectoria que llevan, lo estan casi los otros cuatro jugadores, Sergio Castillo, Mario Saro, Jairo Arozamena y Alvaro Pascua.

CONCURSO BERANGA - FINALES

Atencion, las finales del concurso de Beranga para Benjamines y Alevines, se disputan hoy Viernes dia 02 de Septiembre a partir de las 4 de la tarde con los mas pequeños.
En benjamines jugarán Jairo Expósito, Oier Bergara, Iván Santovenia, Marcos Saiz, Marcos Lavín y Carlos Blanco.
En alevines, jugaran Mario Borbolla seguido por Óscar Pelayo, J. M. González, Javier Cacicedo, Javier del Rivero y Adrián Sanciñena.