"Rodeate de buenos y lo parecerás, rodeate de sabios y algo en tí se quedará"

viernes, 2 de septiembre de 2011

TEXTIL SANTANDERINA 2011 - RESUMEN (2)

En el fase final de la temporada y cuando quedan por disputarse solo 4 concursos puntuables, aunque de uno ya se ha hecho la clasificatoria, la clasificacion para el Circuito sigue la misma linea que en la mitad de la temporada.
En categoria Alevin, ya estan clasificados matematicamente J. Manuel Gónzalez, Mario Borbolla, Oscar Pelayo y Marcos Saro, casi lo está Javier del Rivero, en la 6ª plaza está situado Luis Vallines con una diferencia casí insalvable de 9 puntos sobre Nacho Fernandez.
En categoría Infantil, el primer puesto es ya definitivamente para Alvaro Cuellos, seguido de David Rojo, Sergio Castillo y Javier Cabrero, y es en los puestos 5º y  6º donde no estñá todo claro, de momento son Raúl Diaz y Adrian Campos quienes ocupan estas plazas, pero seguidos muy de cerca por Iris Cagigas y Raúl Bordas, y se preveén unas clasificatorias muy disputadas hasta el ultimo concurso.
No es descartar que la entrada en las finales de jugadores sin posibilidades para estos puestos, pueda inclinar la balanza hacia alguno de estos 4 jugadores, por que en esta categoria las diferencias entre un grupo de 8 ó 9 jugadores no es muy amplia, y un emboque, un buen concurso o una queda, está marcando quien entra en las finales.
En categoria Cadete, las cosas siguen iguales, y ya están clasificados matematicamente, L. Gerardo Saiz y Mario Gonzalez, y por la trayectoria que llevan, lo estan casi los otros cuatro jugadores, Sergio Castillo, Mario Saro, Jairo Arozamena y Alvaro Pascua.