"Rodeate de buenos y lo parecerás, rodeate de sabios y algo en tí se quedará"

viernes, 31 de agosto de 2012

MEMORIAL ALEJANDRO RUIZ PALACIO "CHELIN" - JUVENILES

El proximo Martes 4 de Setiembre a partir de las 4 de la tarde, en la bolera "El Parque" de Santoña, se celebrará el VII-Memorial "CHELIN"-Alejandro Ruiz Palacio, puntuable para el Cire-Juvenil.
Antes efectuarán un desempate 3 jugadores para que el ganador del mismo pase a jugar la fase final, junto con los otros 7 jugadores clasificados en la fase previa.
Los jugadores, además de los premios en metálico, tendran TROFEOS del Exmo. Ayuntamiento de Santoña para los 2 primeros clasificados, también el ganador recibirá como premio UN BONITO y todos los participantes recibirán un estupendo LOTE DE PRODUCTOS  de nuestra villa marinera, otro LOTE DE PRODUCTOS de diferentes casas comerciales  (café, quesada, ...) y por último otro lote con REGALOS sorpresas donados para este evento por diferentes casas comerciales, tanto de Santoña como de otras zonas de Cantabria.También a los 2 jugadores que pierdan el desempate se les dará un detalle para que se lleven un grato recuerdo de Santoña.
 Como todos los años, y van 7, los armadores realizan su trabajo de forma desinteresada, no cobrando a los participantes; los árbitros serán José Miguel Claudios y Mª. José Vilchez.

Se espera una final muy reñida ya que están posiblemente los mejores jugadores de la categoría, participará el campeón de España y el campeón regional 2012, contando con 3 jugadores con licencia de 1ª que ya han jugado la liga 2012 en la "División de Honor" y el resto de jugadores posiblmente debuten el próximo año en 1ª categoría.
Todo está previsto por la organización para que el público asistente pueda disfrutar de una gran tarde de bolos.