"Rodeate de buenos y lo parecerás, rodeate de sabios y algo en tí se quedará"

jueves, 29 de agosto de 2013

XXII DIA DE LOS BOLOS - LOREDO

Un año más, esta Federación organiza con la colaboración y patrocinio del AYUNTAMIENTO DE RIBAMONTÁN AL MAR “EL DÍA DE LOS BOLOS”, que alcanza así su vigésimo segunda edición.
Esta jornada se celebrará el domingo, día 08 de septiembre, en la campa de “El Cagigal” de LOREDO, a partir de las 11 horas, con un amplio programa de actividades de las modalidades practicadas en Cantabria.
A las dos de la tarde se servirá una comida popular, si bien para participar en la misma será imprescindible presentar el oportuno ticket que se entregará en el propio lugar de celebración, PARA LO QUE PREVIAMENTE DEBEN SOLICITARSE, ANTES DEL DIA 6 DE SEPTIEMBRE, EN LAS OFICINAS DE LA FEDERACIÓN.
Entre los actos paralelos a celebrar cabe destacar a partir de las 18'00 horas, la entrega de Trofeos a las Peñas Campeonas de las Ligas Regionales en sus distintas categorías y modalidades, por parte d elas categorías menores serán la E.B. PEÑACASTILLO Santander, en Cadete Masculino y la E.B. CASAR DE PERIEDO en Feminas Menores.