"Rodeate de buenos y lo parecerás, rodeate de sabios y algo en tí se quedará"

lunes, 24 de agosto de 2015

Escuela de bolos "Abelardo Ruiz" - Santoña

El pasado jueves celebramos la "Fiesta de Convivencia" con todos los alumnos que a lo largo de la actual temporada de bolos 2015 han acudido a nuestra bolera de "El Parque", para realizar el curso de bolos, tanto a nivel teórico como práctico.
 
La tarde empezó con una competición, a estilo concurso, entre todos los asistentes al evento, dando  la siguiente clasificación:
 
 1.-Pablo Salmón..............85
 2.-Andrés Claudios..........70
 3.-Alejandro Ruiz.............63
 4.-Adrián Borbolla...........59
 5.-Pedro Martínez...........56
 6.-Andrés Domínguez......55
 7.-Hugo Castillo...............53
 8.-Jairo Borbolla..............52
 9.-Daniel Lorenzo............50 
10.-Abelardo Valle...........40
11.-Rubén Ramos............29
12.-Hugo Suárez..............19
13.-Luna Pérez
14.-Bruno Suárez
15.-Gonzalo Valle

A continuación se disputó la final entre los 2 primeros clasificados, resultando vencedor Pablo Salmón, al derribar 80 bolos por los 70 bolos conseguidos por Andrés Claudios. 
 
Finalizada la competición, llegó el momento mas esperado por todos los participantes, la entrega de los premios, consistente en trofeo para los 2 primeros clasificados, estela en barro para todos los alumnos, donadas por el Exmo. Ayuntamiento y bolsa de deporte con regalos varios, por gentileza de Lupa.
Los jugadores fueron recibiendo los premios de manos de nuestros concejales Mª. Antonia Alonso, Patricia González, Fernando Palacio y Moisés Cué.
 
La fiesta concluyó con una "BARBACOA" para todos los asistentes y con ello dimos por finalizado el curso bolístico 2015.